miércoles, 28 de noviembre de 2007

influencia!


Puedo ver y decir,

Puedo ver y decir y sentir:

Algo ha cambiado.

Para mí no es extraño.

Yo no voy a correr,

Yo no voy a correr ni a escapar

De mi destino,

Yo pienso en peligro.

Si fue hecho para mí

Lo tengo que saber.

Pero es muy difícil ver,

Si algo controla mi ser.

En el fondo de mí,

En el fondo de mí veo temor

Y veo sospechas

Con mi fascinación nueva.

Yo no sé bien qué es,

Yo no sé bien que es,

Vos dirás:

"son intuiciones

"Verdaderas alertas.

Debo confiar en mí,

Lo tengo que saber.

Pero es muy difícil ver,

Si algo controla mi ser.

Puedo ver y decir

y sentir

Mi mente dormir

Bajo tu influencia.

Una parte de mi,

Una parte de mi dice:

-stop!

,Fuiste muy lejos,

No puedo contenerlo.

Trato de resistir,

Trato de resistir

Y al final no es un problema.

Que placer esta pena.

Si yo fuera otro ser

No lo podría entender.

Pero es tan difícil ver,

Si algo controla mi ser.

Puedo ver y sentir y decir:

Mi vida dormir,

Sera por tu influencia.

Esta extraña influencia!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! qen soy??

uuuuUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUuuuuHHHHHHh

mmm a ver a ver

te doy pistas:

decian q cuando las estrellitas
comienzan a salir
me voy a la cama y me acuesto
a dormir

siiiiii a dormir!
q tabay pensando!

otra:

lo q te recuerda la cancion
"dejame ser el silencio"
repetidamente
y otra
y otra vez...
te acorday?

y la ultima!

Paulina (mi cosita): -Sale pallá!
Yo (tu porotito): -Salgo pacá!

jajajaja

Te Amo!!

fue tan lindo tar too el dia ctgo hoy

soy el primero q postea!
ojala no sea el unico teni q promocionar el blog pa q lo pesquen de nuevo po amor!

Te amo mi cosita liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda!!

Anónimo dijo...

oooooooooooooo no salio el final del post... bueno era
Te amo mi cosita liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda!!!

Anónimo dijo...

aaa oh!!
terminaba en
iiiiinda!!!

Anónimo dijo...

:P ocupé tres comentarios en eso
jajaja

mm con este 4

+kopalola+ dijo...

que pompino mas ocioso pero se las trae bien original el chiquillo u.u yo tambien quiero uno de esos donde te lo compraste?
nah si estoy mas feliz kon mi kopion aajahjah ¬¬

amiga es kien puede ayudarte (8)
etc
oye hoy aplaudi por tu
te kiero muxo
esta linda la cancion
ve mi blog ke andai tu por ahi
un beso

Anónimo dijo...

oye hace mil que no te veo.. podi venir a verme el lunes? o.o

viene la pollo tambien pa que webiemos un rato!
oye.. el 20 esta golem gratis komo a las 7 en la scd de bellavista
vamos?
voy kon MI kopioncito pechocho y la pollo
subete
te re kiero amiga kuidate mucho

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.